¿Qué nos hace únicos?
Sube a la cima de la montaña de Montjuïc y disfruta de una vista única del skyline de Barcelona y sus alrededores.
El teleférico te ofrece la oportunidad de ascender hasta el castillo de Montjuïc mientras disfrutas de una panorámica inigualable de la ciudad de Barcelona.
Barcelona a vista de pájaro
El Teleférico de Montjuïc te lleva directamente a la montaña de Montjuïc, enclave olímpico repleto de historia y de simbolismo. Este transporte recorre 750 metros hasta la cima de la montaña con cabinas adaptadas para personas con movilidad reducida, modernas, seguras y confortables. Relájate y descubre Barcelona desde el aire.
Descubre la montaña de Montjuïc
Si deseas obtener una vista panorámica de toda Barcelona, en la que se vea el mar, el puerto, la Torre Glòries, la silueta de la Sagrada Familia, etc., ¡debes subir al teleférico!
Desde la estación del funicular puedes acercarte con toda tu familia hasta el parque de Montjuïc, mirador del Alcalde o el castillo de Montjuïc en cómodas cabinas de ocho plazas. El teleférico es la forma más rápida y espectacular de llegar a la montaña de Montjuïc, centro neurálgico de las Olimpiadas de Barcelona 92. Desde las paradas del teleférico de Montjuïc podrás visitar, entre otros:
- El Estadio Olímpico Lluís Companys
- El castillo de Montjuïc
- La Fundación Joan Miró
- El Museo Nacional de Arte de Cataluña
- El Poble Espanyol
Premio Travellers' Choice Tripadvisor
El Teleférico de Montjuïc cuenta con el Premio Travellers' Choice Tripadvisor, que reconoce la calidad del servicio a partir de las opiniones de los usuarios que lo han disfrutado.